Que nadie nos robe la posibilidad de seguir soñando.

-elambulante-

14 febrero 2012

Dolores de cabeza, dolores de barriga, Dolores de Cospedal...

Dolores se llamaba Lola que diría Yosi, el sempiterno cantante de Los Suaves. Pero no puede sonarnos a pasado si no que es actual, tan actual que sólo de escribir este artículo se me está poniendo un dolor de cabeza de aupa y es que siempre Lola está en mi cabeza, en mi barriga y en mi Cospedal. Lola de Cospedal es una m.q.m.f. de la política pero además es una pibita un tanto remolona. Si, porque demuestra una audacia fulgurante a la hora de contestar a preguntas interesantes para que finalmente no sea contestada. Lo cual, pensándolo bien no se si es audacia o que no le riega lo suficiente el cerebro para ser inteligente y avispada. Lola molesta....
pero más que molestar me jode, perdón, me fastidia y me indigna que esta mujerica siempre utilice argumentos de oponente político para responder las cuestiones. Lola además es una mentirosa pero eso sabe ella que tiene que ser así. Está en un cargo jerárquico en el que tiene que mostrarse como un bulldog enfurecido y defender decisiones a costa de cualquier cosa y esa cualquier cosa suelen ser dos elementos: el enemigo político y el ciudadano.
Lola es fea porque no sabe sonreír. Agradezco por otra parte que no sonría mucho ante las cámaras porque sería demasiado hipócrita por su parte. Lola es mala porque nos engaña y eso es lo peor. Se puede decir alto y claro que ha engañado a casi once millones de pardillos que la creyeron. Lola dijo que no había que abaratar el despido, Lola también dijo alto y claro que no subía los impuestos, Lola también...

2 cositas que me dicen:

Anónimo dijo...

¿Cuántos de nosotros somosresponsables de la "crisis"?; pero la pagámos. Y ahora contratos de Bangla Desh y trabajos forzados para los parados. En un letreo ponía: "Sé cívico, asesina a un político, un banquero y un obispo". Esto es una barbaridad ...¡no hay para todos!

Anónimo dijo...

Algo está pasando en este país cuando en un balcón sacan un banderolo inmenso que recuerda a otras épocas, por la calle se oyen cosas como "Franco hizo la seguridad social y la jubilación", "a ése déjale que con la reforma, se va aenterar", "si no les doy trabajo se mueren de hambre","hay montones esperando por menos sueldo que el tuyo" y también "estoy hay que resolverlo a tiros", "cada ciudadano tiene la obligación de matar a un político, un banquero, un empresario, un fascista y un cura", "hay que tomar nota para cuando se de la vuelta la tortilla para ir a por ellos". Me siento cansado, engañado, tremendamente decepcionado. Parece que no hay futuro. Muchos estamos atemorizados mientras otros exhiben su prepotencia, los jóvenes se van, las familias en la calle mientras otros se forran; la injusticia impera; está vigente la ley del que más tiene. Mal futuro le veo a esto. Hay que leer algunos libros de historia. Manda la ambición, deseo de pisar a otros. La eterna España de Caín que muchos fomentan. ¿Dónde acabaremos ...?¿Por qué no se ponen freno a los desmanes económicos, a la corrupción?¿Qué culpa tienen los trabajadores de todo esto; somos culpables de algo, salvo de aguantar barbaridades que, hace 30 años, hubieran acabado de otra forma bien diferente? Aprovecha el poder para aplastar a quienes juraron defender (según la Consti, que parece haberse convertido en Prosti. ¿Ahora sobran trabajadores y hace 4 años traíamos marroquíes, rumanos y ecuatorianos a mansalva, a trabajar si contrato, ocultando los accidentes ...? ¡Qué pedazo de mierda!

Publicar un comentario